Vídeos graciosos de gatos

Vídeos graciosos de gatos

Denominado Felix Silvestris Catus, el gato doméstico puede llegar a pesar hasta 4.5 kg en su estado natural en algunas especies, sin mencionar la obesidad gatuna al estilo Garfield, la caricatura que gusta a niños y adultos del felino que habla y da gracia.

En promedio viven unos 15 años en libertad y su período de gestación es de 70 días, duerme unas 16 horas diarias por lo que mostrar que Garfield era un neko dormilón era una falacia, todos los gatos lo son, el sonido que produce un gato se conoce como maullido.

¿Pero que nos importa todo estos? lo que más nos gusta es ver vídeos de gatos que hablan, las cosas locas que hacen los felinos frente a una cámara son para descostillarse de risa, los vídeos de gatos maullando, top de gatos chistosos y locos, vídeos graciosos de gatos y perros.

Te sorprenderá ver que estos bonitos animales hacen miles de cosas divertidas y que los vídeos en youtube cuentan con millones de reproducciones por que es lo que todos queremos ver en Internet.

¿Porque es tan divertido ver un gato haciendo cosas graciosas?

El cerebro del humano occidental moderno está sujeto a una gran cantidad de información sicodélica todo el tiempo, información del clima, del tránsito, problemas con la familia, el trabajo, la convivencia, etc.

Eso sumado a que tenemos una fuerte cultura euro centrista hace que el hemisferio de nuestro cerebro más activo sea el izquierdo, donde están las funciones matemáticas y lógicas, haciendo que la parte emocional y/o creativa pase a un segundo plano.

Ver los mejores vídeos de gatos de risa puede ser una solución a esos problemas que nos agobian, esos gestos graciosos, sus movimientos y su carisma máxima hacen que las conexiones del hemisferio derecho se activen convirtiendo ese vídeo en una especie de hemisferio para la mente, llevándonos a un lugar divertido, sin tiempo donde podemos simplemente reír y ser felices.

© 2019 Blog

Contacto   Aviso Legal   Política de privacidad y cookies